martes, 9 de enero de 2007

cuarto capítulo o capítulo cuarto

Desde el 2007, un poco más de la biografía desbiografiada de J Reenviado.
La negrita es mia (de quien iba a ser)

No fue hasta mucho después que ocurrieron cosas distintas a las contadas hasta la fecha y otras no contadas o contadas en otras fechas. Pero ninguna relevante si atendemos a los comentarios vertidos por los especialistas especializados en verter comentarios como éstos.
Cuando J Reenviado dio su primer concierto, antes no había dado ninguno. Este hecho fascinó al público, acostumbrado a aplaudir a otros, acostumbrado a llegar tarde, acostumbrado a acostumbrarse a todo a lo que ya estaba acostumbrado. J Reenviado lo agradeció insultándolos flojito y pidiéndoles que tosieran sin demagogia. Esto fue un escándalo. Lástima que nadie se escandalizó y no tuvo repercusión. Pero fue escandaloso. Como lo fue que nadie supiera donde había arrinconado sus conocimientos. Pero ya hemos dicho que J Reenviado era un tipo misterioso poco dado a manifestaciones de clarividencia. Su madre se lo decía: eres un tipo misterioso poco dado a manifestaciones de ingravidez. Y el hijo respondía enfurecido: ¡no es ingravidez! Y la madre respondía: ¿qué es? Pero esto no era una respuesta, era una pregunta, y a J Reenviado le gustaban las respuestas. Su profesor de idiomas impronunciables le dio una: ¡siete!, le dijo. Y él lo recordó toda la vida.

4 comentarios:

peixitu dijo...

Movida por la curiosidad de conocer el aspecto de J. Reenviado he tecleado "Reenviado" en el Google Imágenes. !Qué audaz! Me ha sorprendido la fotografía de u perro, un yorkshire para ser exactos. ¿J Reenviado es un Yorkshire?

4Colors dijo...

J Reenviado no es un perro porque los perros no saben soplar. Y en el primer post lo dice bien claro: "tocaba el violín sin soplar". Por lo que si sabía "no soplar" es que sabía como no hacerlo, por lo tanto, sabía hacerlo. Y el que sabe como no hacer cosas, sabe hacer bastantes.

No entiendo como no lo véis.

peixitu dijo...

Qué poco mundo tenéis! Yo he visto perros soplando, perros tocando el violín y perros metiendo las orejas dentro del bebedor...esta última es la capacidad canina que más me apasiona, ¿cómo lo harán?

Unknown dijo...

Por lo leído, J Reenviado podría ser perfectamente un perro, o dos. Quien sabe si no es un juego del autor con dos personajes simultáneos, superpuestos, que se suplantan el uno al otro cada dos por tres...