viernes, 19 de junio de 2009

CAPÍTULO DIECISIETE O DE COMO PERDIÓ UN CASSETTE

J Reenviado es prolífero en reacciones pormenorizadas de indescifrables consecuencias geoinscandescentes. Pero no podemos detallar todo lo que J Reenviado es. Y no podemos por razones de peso, ya que las razones de poco peso, al salir volando por su escasa masa, se perdieron para siempre, y así no se puede estudiarlas ni nada.

La primera composición electro-retroactiva de J Reenviado data de 1983 antes de Cristo (Cristo, su tortuga diabética, que nació el año siguiente) según Lucien de Rubempré. Es una pieza aleatoria de difícil duración y escasa escucha debido a volúmenes infrabajitos que sólo las tortugas pueden escuchar, corriendo el riesgo de volverse diabéticas incluso de volverse a reencontrar y no saberlo. Como todas las electro composiciones de las últimas tres glaciaciones, se inspiraba en el Clave bien temperado de J. S. Bach. Tuvo un éxito relativamente discreto, ya que en esa época no estaba bien visto tener un éxito rotundo. Todo lo rotundo estaba mal visto porque nadie había inventado todavía las gafas de ver bien lo rotundo. Se inventaron más tarde, pero nadie inventó las gafas para ver las gafas para ver bien lo rotundo. Y nadie las vió.

Así que compuesta la primera composición se dedicó por completo a respirar hondo y la volvió a componer, pero ya no le salió igual y tuvo una crisis aguda, y en ocasiones esdrújula, que condicionó, y mucho, sus clases de gimnasia de bolsillo. Debido a la crisis que lo torturaba, la denunció por torturadora y perdió (perdió la crisis, que junto con las gafas de ver bien lo rotundo y un cassette de Les Compagnons de la Chanson, nunca más volvió a ver, ni bien ni mal). No compuso más hasta el día siguiente, incluso antes, siendo antes antes de todo lo dicho, lo que entra en contradicción con lo expuesto hasta ahora pero no por ello lo refuta ya que la contradicción, cuando es hacia atrás, se contradice a sí misma creando flujos de corriente contra corriente nada contradictorios sinó todo, o casi todo, lo contrario y viceversa. Además, puede que contradiga lo dicho hasta ahora, pero no lo dicho mañana, porque al no saber que será dicho mañana difícilmente puede ser contradecido hoy, aunque cosas más difíciles se han visto, como: democratizar la democracia, saltar con glamour o vociferar bajo el agua.

Y de momento basta.

1 comentario:

nara dijo...

CUMPLEAÑOS FATAAAAL!!!
QUE LO PASES MUY MAAAL!!!
BBVA!!!!